miércoles, 24 de noviembre de 2010

ofrendas de CU


OFRENDAS EN C.U.


Como se lleva acabo año con año en Ciudad Universitaria en época de día de muertos, se representan el las plazas centrales de tal universidad ofrendas conmemorativas a alguna región, temporada, fecha conmemorativa etc., que se este celebrando y como era fácil de deducir, se representaron en conmemoración algunas de ellas al bicentenario de la independencia de México y al centenario de la revolución , para mi al llegar a la universidad pues es demasiado grande y por ello son diferentes ofrendas que se ponen, con ello se me hacia muy difícil decidirme por donde empezar, por ello empecé mi recorrido pero eran ofrendas muy bonitas, ya que eran muy coloridas y todas tenían una explicación del por que se adorno así.

Una de las que llamo mi atención fue una donde se adorno con una simulación de locomotora que en ella el mensaje que se transmitía era el centenario de la revolución, y en si se adorno muy bien ya que era de un tamaño algo grande y aun así sus detalles de ella estaban muy bien definidos.

Otra que también me agrado fue una donde se represento el monumento a la revolución en miniatura, pero tenia exactamente el diseño original al que esta por reforma, se me hizo muy interesante su construcción de esta ofrenda por que tenia letras japonesas que no se que digan, será por ello que llamo mi atención ya que varias que observe no tenían este detalle.

Por ultimo todas las ofrendas estaban bien elaboradas ya que los muñecos que colocaron en ellas se veían muy divertidos y muy bien hechos.









Yael Manuel Reyna Hernández  grupo_ 526

No hay comentarios:

Publicar un comentario